Adalberto Fernández, cantante dominicano de corridos, se presenta en gira por Colombia

El cantante y compositor Adalberto Fernández inició su primera gira en Medellín, presentándose en los principales clubes de esa ciudad, donde el género corrido va tomando gran fuerza.

El artista también realizó una importante gira de medios para dar a conocer su música y al mismo tiempo grabó cuatro videos musicales, uno de ellos perteneciente a su nueva canción «El Camionero» que lanzará en el mes de marzo.

Adalberto Fernández es un dominicano residente en Estados Unidos. Su género musical es el corrido mexicano y toda la línea regional, pero con esencia dominicana.

Se convirtió en el primer dominicano que empezó con este formato musical en República Dominicana y Nueva York, el cual se ha venido expandiendo y ganando más exponentes, surgiendo así un movimiento al que le han llamado Dominicans Corridos.

  • Adalberto lanzará este año su segundo disco, que contará con 12 canciones, donde incluirá su segunda colaboración con Ala Jaza.
  • En su incipiente carrera ha lanzado 1 álbum y más de 8 sencillos, producidos en su mayoría por el Gato Cósmico, reconocido productor mexicano, y ha realizado colaboraciones con artistas como Hadrian el niño de Oro, El Sujeto Oro 24, Ala Jaza y Chimbala.

Más popular