Adames pegó jonrón, doble y remolcó cuatro; Sánchez la sacó

Adames pego jonron doble y remolco cuatro Sanchez la saco
Willy Adames celebra uno de sus batazos ayer para los Cerveceros de Milwaukee.

Jackie Bradley Jr. conectó un hit que empujó a Omar Narváez en la décima entrada, para que los Cerveceros de Milwaukee superaran ayer 6-5 a los Padres de San Diego.
Willy Adames disparó un jonrón de tres carreras. Totalizó cuatro imparables y el mismo número de remolcadas para que Milwaukee dividiera triunfos en la serie de cuatro compromisos.

Eric Hosmer bateó un cuadrangular de dos carreras por San Diego, que cayó apenas por segunda vez en 13 compromisos. El dominicano Fernando Tatis Jr. bateó de 2-2 con dos anotadas y dos producidas, aunque el campocorto incurrió en dos pifias durante una misma jugada.

Yanquis y Azulejos dividen

El receptor dominicano Gary Sánchez disparó un cuadrangular y los Yanquis vencieron 5-3 a los Azulejos en el segundo partido de una doble cartelera. El primer encuentro lo ganó Toronto 2-0. Fue el sexto jonrón de Sánchez de la temporada. El palo solitario de Gary fue en la cuarta entrada. El también dominicano Vladimir Guerrero Jr. se fue de 2-0 en el primer juego y en el segundo de 3-1.

Más popular