Adames y Pujols brillan para Milwaukee y los Dodgers

Adames y Pujols brillan para Milwaukee y los Dodgers
Albert Pujols está a tres hits de empatar con Willie Mays en el puesto 12.

ATLANTA. El dominicano Willy Adames conectó un jonrón tempranero a Charlie Morton, Brett Anderson trabajó cinco entradas y dos tercios con control y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron ayer 2-1 a los Bravos de Atlanta.

Los Cerveceros, que antes del partido tenían ventaja de siete juegos en el liderato de la División Central de la Liga Nacional, acumulan 20 encuentros arriba de .500 por segunda vez esta campaña. Este fue el jonrón 18 de la campaña para Adames.
En Miami, Anthony Rizzo amplió su notable estreno con otro hit crucial y los Yanquis de Nueva York completaron una barrida de tres encuentros al derrotar 3-1 a los Marlins de Miami.

Rizzo, que asistió a una secundaria en la zona de Miami, empató el encuentro cuando remolcó a Brett Gardner con un sencillo en su tercer partido con los Yanquis. El primera base fue adquirido en un canje con los Cachorros de Chicago en la fecha límite y disparó jonrón en cada uno de sus primeros dos partidos con Nueva York antes de su crucial batazo de ayer.

El relevista dominicano Joely Rodriguez (2-3) se apuntó la victoria para los Yankees.

En Phoenix, Arizona, Albert Pujols remolcó tres carreras con un doble en un segundo episodio de cinco anotaciones, Mookie Betts pegó jonrón en su regreso de la lista de lesionados y los Dodgers de Los Ángeles vencieron13-0 a los Diamondbacks de Arizona.
El ganador fue el mexicano Julio Urías (13-3). Este fue el doble 672 de su carrera para Pujols, dueño del quinto lugar de todos los tiempos. También su imparable 3,290, colocándose a tres de Willie Mays por el puesto número 12.

En Toronto, José Berríos lanzó seis innings en blanco en su debut con Toronto y los Azulejos completaron una barrida de tres partidos en su primera serie en casa desde 2019, en un triunfo de 5-1 sobre Kansas City. El dominicano Santiago Espinal disparó un jonrón para Toronto.

Más popular