Adess entrega tarjeta Bono Navideño a reporteros gráficos

Adess entrega tarjeta Bono Navideno a reporteros graficos
La directora de operaciones de Adess, Zoila Turbi, hace entrega de las 50 tarjetas al presidente del Círculo de Reporteros Gráficos (CRGTV), Corpus Montero.

Santo Domingo.-La directora general de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), Digna Reynoso, entregó 50 tarjeta Bono Navideño al Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV).

Esta asistencia social fue motivada por el presidente del CRGTV, Corpus Montero, quien hizo la solicitud a la licencia, Digna Reynoso, directora de Adess quien de inmediato autorizó la entrega de las tarjetas a los profesionales del lente.

La directora de operaciones de la institución, Zoila Turbi, hizo la entrega en nombre de la directora de Adess, y les exhortó hacer un buen uso de esta ayuda social.

Montero, explicó que estas tarjetas serán entregadas a los miembros que en la actualidad no están trabajando y a los que están padeciendo de algunas enfermedad.

“Damos las gracias a la directora de Adess. la señora Digna Reynoso, para que estos 50 miembros puedan adquirir los productos básicos de la canasta familiar para la cena de noche buena y los alimentos de su preferencia, indicó.

Esta tarjeta Bonos Navideño tiene un valor de 1,500 pesos y la misma la pueden usar durante 3 meses en los diferentes establecimientos comerciales que están habilitados para despachar los productos alimenticios.

Más popular