ADETI elige a Jorge Subero Medina como su nuevo presidente

La Asociación Dominicana de Empresas Turísticas Inmobiliarias (ADETI) eligió su nueva Junta Directiva para el período 2020-2022, la cual será presidida por Jorge A. Subero Medina, Presidente Ejecutivo de Cap Cana.

Con esta elección la organización busca continuar con su misión de impulsar la consolidación en el desarrollo de las comunidades turísticas inmobiliarias a nivel nacional, así como elevar la promoción de República Dominicana como destino turístico de calidad mundial.

El nuevo presidente de ADETI manifestó su compromiso con los objetivos institucionales de la nueva gestión para los próximos dos años que, entre otras acciones, serán orientados a solidificación del sector, sinergias entre el sector público y privado, promover la alta calidad de las infraestructuras existentes y las que serán desarrolladas por sus miembros, fortalecer las gestiones medioambientales y que los intereses del país,  la asociación y sus miembros sean mancomunados en proyecto de la República Dominicana.

La nueva Directiva de ADETI está integrada, además, por los señores: Juan Velázquez, Costasur Dominicana; Yudith Castillo, Grupo Puntacana; Rolando Fernández de Castro, Playa Grande Holdings; Cruz Apestegui, Rincón Bay; Tania Ramírez, Terra RD Partners, Tesorera; Jesús Durán, Playa Nueva Romana; José Antonio Rodríguez, Hemingway; Luis Enrique Fajardo, Grupo Velutini; William Phelan, Tropicalia; Beatriz Asilis, Grupo Metro; y Michael Lugo Risk, como Director Ejecutivo.

Más popular