¡Adivina! Captan a Tekashi69 repartiendo dinero en Punta Cana

La Altagracia. – El rapero Tekashi 6ix9ine fue captado repartiendo dinero desde un vehículo en movimiento en Punta Cana, lugar donde se encuentran varias figuras del arte y entretenimiento, por la celebración de los Premios Heat 2023.

En un video se observa al artista, entregar papeletas a una multitud, que lo recibe con euforia en esa localidad de la zona Este del país.

La semana de los HEAT

Desde el pasado 5 de junio inició la semana de la música latina, evento auspiciado por Cerveza República, que como cada año une artistas y fanáticos en una fiesta latinoamericana.

De igual modo, durante esta semana se realizaron distintas conferencias de prensa y educativas, showcases y otros eventos que engalanan esta singular celebración que culminará el próximo 8 de junio con la sorprendente y nueva entrega de los Premios Heat, en la Playa Juanillo, Cap Cana.

Más de 200 artistas están nominados y entre los confirmados para prender el escenario están los exponentes de música urbana Shadow Blow, Yailin La Más Viral y Anuel AA, Manny Cruz, Jessi Uribe, ADSO, Dekko. Greeicy Rendón, Rochy RD, Mike Bahía, Mario Bautista, Paola Jara, Bulova, Grupo Niche, Jay Wheeler, entre otros

La octava gala de esta fiesta tropical que tiene como escenario el mar Caribe, tendrá como conductores al reconocido influencer venezolano Marko, la presentadora venezolana Anais Castro, la periodista ecuatoriana Michela Pinbu y el influencer mexicano Kunno.

Más popular