Administración Pública reconoce aportes de empleados

Administracion Publica reconoce aportes de empleados

Santo Domingo.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) galardonó a 160 de sus empleados en reconocimiento a la excelente labor que desempeñaron durante el año 2019.

Darío Castillo Lugo, titular del MAP, afirmó que la actividad, organizada en el Salón Raymundo Amaro Guzmán de esa entidad, forma parte del programa de Reconocimiento a la Excelencia en el Desempeño Institucional.

“Esta es una entrega de reconocimiento al trabajo desarrollado con excelencia, al cumplimiento del deber. A quienes han dado la milla extra en el desempeño de sus funciones, al ejecutar las responsabilidades que tienen en este Ministerio. Felicitamos a todos. Les deseo un año 2021 saludable, con suerte y éxitos profesionales y personales”, expresó.

Mientras que Yanary Grullón, directora de Recursos Humanos del MAP, agradeció la presencia de los servidores de esa entidad, sus esfuerzos, dedicación y entrega, por la cual resultaron sobresalientes en la evaluación de desempeño.

“Este reconocimiento es una de las motivaciones principales por su contribución a alcanzar los objetivos institucionales. Reciban nuestras felicitaciones porque su comportamiento es un ejemplo a seguir para sus compañeros y un motivo de orgullo para sus superiores. Nos sentimos muy satisfechos de contar con un personal como ustedes”, precisó.

El órgano rector del empleo público y de los distintos sistemas y regímenes previstos por la Ley de Función Pública, entregó reconocimientos a servidores de los viceministerios de Función Pública, de fortalecimiento institucional, de Evaluación de Desempeño, de Innovación y Tecnología y del viceministerio de Reforma y Modernización.

También, a los de la Dirección de Planificación, de Tecnología, de Recursos Humanos, de la Dirección Administrativa y Financiera, de la Dirección de Calidad, del Departamento de Comunicaciones, Jurídico, Regional Este y Norte; de la Dirección de Reclutamiento y Selección de Personal, de Relaciones Laborales, de Sistemas de Carrera, de Análisis del Trabajo y Remuneraciones.

Asimismo, de la Dirección de Diseño Organizacional, de Gestión del Cambio, de la Dirección de Simplificación de Trámites, de la Dirección de Investigaciones y del Centro de Documentación.

Además, se hizo un homenaje póstumo y un minuto de silencio a Rafael Ventura, de la Dirección de Diseño Organizacional, quien fue calificado, por José Pimentel, viceministro de Fortalecimiento Institucional, como un ser humano extraordinario, un amigo leal y un trabajar incansable. Su reconocimiento fue recibido por su hija, Nikol Ramírez, y por su esposa, Jacqueline Ventura.

Más popular