Administrador de la Lotería asegura que en el país “todo ha sido una mafia”

Administrador de la Loteria asegura que en el pais todo
Luis Michel Dicent, adiministrador general de la Lotería Nacional .

Santo Domingo.- El administrador de la Lotería Nacional, Luis Michel Dicent, consideró este martes que el país necesita una nueva oportunidad y quitarse la doble moral de que hay que mantener el estatus y que nada se puede denunciar.

Entiende que a raíz de la supuesta doble moral que impera en el país y que los Derechos Humanos protegen a los que infringen la ley, miles de ciudadanos perdieron a sus parientes  porque un grupo se atrevió a falsificar medicamentos y alcohol.

En ese orden,  Dicent aclaró que ese tipo de acciones no se vienen dando desde la gestión del presidente Luis Abinader, sino, desde mucho antes, “lo que pasa que eso se tapaba”.

“Se tapaba la falsificación de la tarjeta Solidaridad, Bono Gas, Bono Luz, Quédate en Casa, todo ha sido una mafia y los tribunales lo han estado demostrando”, expresó al ser entrevistado en el programa Despierta con CDN, vía Zoom.

Con relación a la denuncia de fraude en la Lotería, aseguró que su equipo seguirá esforzándose para seguir haciendo transparente  el organismo que dirige.

Para  Dicent existe un boicot contra el evento de las madres, que por primera vez en la historia del país,  ha sido llevado a 200 millones de pesos, que impactará a 250 ciudadanos.

“No puede ser que cada vez que tenemos un evento grande sale un escándalo, cada vez que tenemos un evento grande sale una situación, un ataque, eso es lo que se deja entrever”, respondió ante la pregunta de Nelson Rodríguez: ¿usted dice que lo están boicoteando?

Los ciegos

El administrador de la Lotería dijo que no juzgará a la comunidad de no videntes por uno que haya hecho lo malo.

“Debemos dejar de pluralizar un acto individual para llevar al colectivo a un tribunal. Yo creo que sí en este país hay gente seria, yo creo que sí que de todo hay  en cada lugar”, sostuvo.

Es por esta razón que ese organismo se quedará los consensos necesarios para que se haga lo mejor.

Más popular