ADN entregará para reciclaje de la propaganda política retirada

ADN entregara para reciclaje de la propaganda politica retirada

La Alcaldía del Distrito Nacional dispuso el uso para reciclaje de la propaganda política que ha retirado de los espacios públicos, tras pasar las elecciones presidenciales y legislativas del pasado domingo día cinco de julio.

Así lo dispuso la alcaldesa Carolina Mejía, quien indicó que desde que fue iniciado el operativo para limpiar la ciudad de la propaganda política, toneladas de esos materiales están siendo depositados en la estación de transferencia, donde serán  entregados a entidades sin fines de lucro que tienen programas de reciclaje, con el objetivo de que utilicen el material para el bien común.

Treinta brigadas del ADN han retirado de las calles 2.2 toneladas de cruza calles, vallas, bajantes, afiches, cartelones, murales, carteles, que en su mayoría se pueden reutilizar para diversas acciones sociales.

Juntas de Vecinos

A partir del día de hoy las Juntas de Vecinos se han sumado al operativo de descontaminación visual, encabezado por el Vice-Alcalde Stalin Alcántara, para así colaborar con la Alcaldía en el embellecimiento de la ciudad. Las Juntas de Vecinos de Capotillo, La Zurza, Los Guandules, Gualey, Villa María, San Carlos, Villa Francisca, Villa Consuelo, Villa Juana.

El ADN continúa con el operativo de descontaminación visual en las tres circunscripciones de la ciudad, que fue dispuesto por la alcaldesa Carolina Mejía desde el pasado lunes, quien además dispuso operativos similares durante todo el proceso de campaña.

Más popular