ADN realizará obras con inversión de RD$150 MM

ADN realizara obras con inversion de RD150 MM
Participantes en cabildo abierto.

Con una inversión total de 150 millones de pesos, el Concejo de Regidores del Distrito Nacional y el Comité Organizador del Presupuesto Participativo aprobaron mediante Cabildo Abierto el Plan de Inversión Municipal que abarca obras para los 50 barrios.
En cumplimientocon las leyes, fue realizada una sesión en el Auditorio Mauricio Báez con los regidores, el comité de presupuesto participativo y los delegados escogidos en asambleas para dar a conocer las obras aprobadas por sector.

En este cabildo abierto fueron aprobadas para ejecución las obras para cada circunscripción. En la número 1 la Alcaldía del Distrito Nacional realizará intervenciones en 15 comunidades: en el José Contreras se hará la reparación de aceras y contenes; en Miramar la instalación de cámaras de seguridad y la interconexión de agua pluviales y residuales; en Enriquillo en el kilómetro 8 se hará la reconstrucción del drenaje y la escalera identificada; en el Tropical se iluminará el parque y se construirá un filtrante; en Mata Hambre se hará un parque recreativo y una pared perimetral del Club Orlando M., el vaciado de callejones e instalaciones cámara de vigilancia y se llevará solución al drenaje de agua pluvial.

También, en La Paz el cabildo hará el arreglo total de cancha, gradas, baños y biblioteca tecnológica, el arreglo total de baños, gradas, gazebo e instalaciones deportivas del Club La Paz; en Honduras se trabajará en el drenaje pluvial y alcantarillados, entre otros.

Más popular