AdVentures Digital Agency, primera agencia de marketing 100% remota de República Dominicana

AdVentures Digital Agency primera agencia de marketing 100 remota de

La agencia mantendrá todas sus operaciones gracias a una robusta plataforma tecnológica para alojar y compartir archivos, manejar proyectos, y mantener la comunicación con sus relacionados

SANTO DOMINGO. La reconocida agencia de marketing AdVentures Digital Agency se convirtió en la primera de República Dominicana en habilitar todas sus operaciones de manera remota, mediante una robusta plataforma de recursos tecnológicos.

La agencia inició sus operaciones en agosto de 2010 como pionera en el país especializada en marketing digital y, cerca de diez años después, cierra de manera definitiva las puertas de sus oficinas, para continuar funcionando totalmente desde la virtualidad.

“Estamos emocionados de anunciar este gran paso. Y lo damos gracias a los años de innovación en nuestros procesos, la versatilidad y el compromiso de nuestros colaboradores y la conexión estrecha con nuestros clientes”, expresó Claudia Chez, CEO de AdVentures Digital Agency, al anunciar la nueva modalidad de esa organización. Indicó que la agencia continuará sus operaciones con herramientas tecnológicas para la gestión de archivos, de proyectos, y comunicación con sus relacionados.

El salto hacia la transformación digital de la agencia se preparaba desde mediados del 2019, y ante el escenario de la pandemia COVID-19 se aceleran estos esfuerzos que hicieron posible que ya sea toda una realidad.

AdVentures Digital Agency es una agencia especializada en el desarrollo de estrategias integrales de contenido y comunicación digital, y de captación de Leads, desarrollo y optimización de sitios web enfocados en conversión y venta, estrategias de comercio electrónico, desarrollo y creación de campañas o activaciones digitales, y gestión y compra de publicidad digital (Facebook, Adwords, Programática, etc.). Es la primera empresa “Hubspot Partner Agency Certified” de República Dominicana y el Caribe y en 2018 fue reconocida como la Mejor Agencia de Marketing Online para eCommerce, durante la primera edición de los eCommerce Awards República Dominicana.

Enlaces de interés:

  • Página web de la empresa: https://adventures.do/
  • Instagram: https://www.instagram.com/adventuresdo/


Más popular