29.3 C
Santo Domingo
sábado, julio 24, 2021

Aeroflot planea operar tres vuelos semanales a Punta Cana desde septiembre

El viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), José Julio Gómez, sostuvo una reunión con Teimurazova Natalia Rudolfovna, directora del Departamento de Relaciones Exteriores y Alianzas de la compañía aérea Aeroflot, como parte de la agenda oficial que agota en Moscú.

Durante el encuentro, el viceministro Gómez destacó la importancia de la reapertura de los vuelos, siendo República Dominicana no sólo el destino turístico más visitado de la región del Caribe, sino también un destino predilecto para el turismo ruso.

De igual manera, se discutió la posibilidad de aumentar la frecuencia de los vuelos hacia República Dominicana.

La funcionaria de Aeroflot manifestó que la compañía tiene planes de establecer 3 vuelos semanales desde Moscú a Punta Cana a partir de septiembre si las condiciones generadas por la pandemia así lo permiten.

Además, el viceministro sostuvo una reunión con Elena Lysenkova, directora adjunta de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, institución equivalente al Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur).

Durante el encuentro, se abordaron importantes temas, como la reapertura de los vuelos, el seguro Covid-19 en RD, la firma de un Memorándum de Cooperación Turística y la apertura de nuevas rutas a otras regiones de Rusia.

El viceministro Gómez estuvo acompañado por el embajador de RD en Rusia Hans Dannenberg, así como por Max Brea, primer secretario de la Embajada de la República Dominicana en Moscú.

 

 

- Publicidad -

Más popular