26.1 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 17, 2021

Aerolínea colombiana Wingo aumentará sus vuelos a Punta Cana y Santo Domingo

Wingo anunció el aumento de sus vuelos en varias rutas al exterior desde Colombia, y así ampliar la oferta para aquellos que quieren vacacionar en fin de año.

Hacia República Dominicana, la aerolínea también aumentará sus vuelos en un 75% sumando frecuencias adicionales desde Bogotá y Medellín hacia Punta Cana; y desde la capital colombiana a Santo Domingo, todo con el objetivo de continuar dinamizando el mercado entre Colombia y el país caribeño para final de año.

En tanto, a Panamá actualmente la aerolínea ofrece 13 vuelos semanales, uno de los destinos turísticos más importantes de la región, desde las principales ciudades de Colombia (Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín). Sin embargo, a partir de octubre, y durante la temporada alta de fin de año, Wingo aumentará su oferta a 20 vuelos semanales desde las 4 ciudades colombianas.

De acuerdo con cifras de Migración Colombia, durante 2020, Panamá fue el cuarto país más visitado por los colombianos que viajaron al exterior, razón por la cual Wingo ampliará las opciones en días y horarios de vuelo para continuar dinamizando el tráfico aéreo entre los dos países.

La apuesta de Wingo ha sido siempre por la democratización de destinos turísticos de talla mundial para que así miles de colombianos puedan acceder a ellos. Todo a través de la combinación única de la aerolínea de precios bajos, destinos increíbles, buena onda y puntualidad.

De esta manera, para fin de año de 2021, Wingo aumentará sus vuelos hacia Cancún, desde Bogotá y Medellín en un 30%. En diciembre, los viajeros de estas dos ciudades encontrarán más opciones para viajar en Wingo a Cancún a precios realmente bajos.

La aerolínea se ha consolidado también como la aerolínea colombiana perfecta para volar a las mejores playas del caribe latinoamericano y por eso, para la temporada decembrina de 2021, la aerolínea sumará nuevos vuelos hacia estos destinos, según comunicado.

Desde Bogotá hacia La Habana, la aerolínea pasará a volar de una a cinco veces semanales, poniendo 1,488 sillas adicionales a la semana en esta ruta. Además, reiterando su posición como la única aerolínea colombiana en ofrecer vuelos directos hacia la capital cubana.

Wingo también aumentará sus vuelos hacia algunas de esas ciudades en donde el flujo de migrantes ha sido históricamente elevado en la temporada de diciembre.

Desde Bogotá, Wingo sumará nuevos vuelos hacia Caracas, Quito, Guayaquil y San José para la temporada decembrina. La aerolínea anuncio un aumento del 70% en el número de vuelos hacia estas ciudades latinoamericanas. Así, Wingo abre sus alas para que miles de personas puedan regresar a sus casas en navidad.

- Publicidad -

Más popular