Aerolínea de Iberostar ya está “contando los días” para comenzar a volar

“Ya estamos contando los días para comenzar a volar”, afirman desde división aérea propiedad del grupo Iberostar, ya que empieza la cuenta atrás para el lanzamiento de World2Fly, la nueva aerolínea de W2M que mantiene en pie su plan de iniciar operaciones en la primavera del presente año.

Aerolinea de Iberostar ya esta contando los dias para comenzar“Los vuelos World2Fly despegarán desde los aeropuertos de Madrid y Lisboa para llevarte al Caribe”, informa la propia compañía aérea, cuyo negocio girará en torno a tres destinos clásicos para el emisor español: Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

De momento, la nueva línea aérea dispone de una primera aeronave. Se trata de un Airbus A330-300 que ya luce sus colores corporativos.

“El primer avión de nuestra flota se encuentra en el hangar listo para recibir a los primeros viajeros y ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus destinos”, destacan desde World2Fly.

Además de dicho avión, utilizado con anterioridad por Air Europa, Garuda y XLAirways, la compañía aérea tiene acordada la incorporación de al menos un A350. Su pretensión es contar con una flota de tres aviones.

Más popular