Aerolínea dominicana Sky High desembarca en Venezuela

Este viernes 23 de abril se inauguraron los vuelos de Sky High Dominicana inauguró el pasado viernes 23 (con aeronaves de Sky Cana) vuelos entre República Dominicana y Venezuela.

Aerolinea dominicana Sky High desembarca en VenezuelaLas operaciones se realizaran desde Santo Domingo en el aeropuerto internacional de Las Américas (AILA) y la terminal de Maracaibo. La aerolínea espera sumar próximamente Caracas y Valencia.

Con ello, Venezuela suma una nueva opción para viajar al Caribe y conectar a otros destinos, como Estados Unidos y Europa. También significa el desembarco de una aerolínea dominicana en el país tras más de dos décadas, cuando Aeromar Líneas Aéreas Dominicanas operaba entre Caracas y Santo Domingo.

Los vuelos de Sky High serán operados en los Airbus A321ceo de su socia Sky Cana, con capacidad para 220 pasajeros, dándole una oferta de 880 asientos por semana entre ambos destinos.

Los pasajes se pueden adquirir a través de agencias de viajes o del sitio web de Sky High Dominicana.

Para Maracaibo significa una nueva opción para viajar al exterior, teniendo en cuenta a la acotada oferta de asientos con que cuenta el Aeropuerto Internacional de la Chinita. Actualmente, posee cuatro vuelos semanales a la Ciudad de Panamá/Tocumen (PTY) con Conviasa y Copa Airlines.

La aerolínea manifestó sus intenciones de operar en Valencia y Caracas a mediados de año. Además, los viajeros tendrán la oportunidad de conectar con la aerolínea a Aruba, Curazao, St. Maarten, St. Kitts y Tórtola en los Embraer ERJ 145 con capacidad para 50 pasajeros, según la prensa internacional.

Se recuerda que la oferta entre Venezuela y República Dominicana está compuesta por aerolíneas venezolanas, como Avior Airlines, Conviasa, Estelar, Laser, Rutaca, Turpial y Venezolana brindando vuelos entre Valencia y Caracas con Santo Domingo y Punta Cana.

Más popular