Aerolínea Laser suspende vuelos entre Caracas y Santo Domingo

Los vuelos de Laser Airlines, de la ruta Caracas-Santo Domingo, a República Dominicana, y viceversa (Venezuela), fueron suspendidos a partir de este miércoles 2 de diciembre, hasta nuevo aviso.

Aerolinea Laser suspende vuelos entre Caracas y Santo DomingoAsí lo confirmó la aerolínea en un comunicado luego de que medios venezolanos, como El Nacional y El Pitazo, informaran que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), de Venezuela, supuestamente suspendió los vuelos por “presuntas fallas e incumplimiento de los protocolos de bioseguridad”.

Periódicos de Venezuela citan que la decisión del Inac fue a raíz de que un grupo de pasajeros (44 personas) que viajó en esa ruta el 24 de noviembre dio positivo al COVID-19 en muestras tomadas por las autoridades de salud de esa nación a su llegada.

Laser Airlines Caracas, confirmó la suspensión “hasta nuevo aviso” y garantiza que continuará “trabajando junto a las autoridades aeroportuarias y sanitarias nacionales, bajo el compromiso de resguardar la salud” de sus clientes y empleados.

Agregó que desde el reinicio de los vuelos, el 6 de noviembre, ha cumplido “de manera estricta con todos los protocolos de bioseguridad” exigidos por las autoridades.

“Por esta razón, deseamos brindar confianza y tranquilidad a clientes y pasajeros, ratificando la seguridad de nuestros procesos de transporte aéreo”, afirmó la línea aérea.

Más popular