Aerolínea polaca LOT reanuda vuelos entre Varsovia y Dominicana

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, informó que la aerolínea polaca LOT Polish, quinta más importante de la Unión Europea, reinició con sus operaciones aéreas desde Varsovia a República Dominicana; lo que se proyecta que aporte al país en los próximos días 19,500 nuevos turistas.

Aerolinea polaca LOT reanuda vuelos entre Varsovia y DominicanaEn la reunión del pleno de la JAC, se autorizó un programa de 39 operaciones aéreas desde y en torno a Polonia, en la modalidad de vuelo chárter, actividad que vuelve a conectar el país europeo con territorio dominicano por los aeropuertos de Puerto Plata y Punta Cana.

Los vuelos con Polonia habían sido descontinuados en marzo del año pasado, producto de la pandemia del Covid-19; por lo que con la aprobación de operaciones aéreas, la JAC impulsa la reactivación de la actividad turística con uno de los destinos europeos más importantes para el país.

LOT Polish Airlines, es una de las aerolíneas más antiguas del mundo y un importante operador aéreo que cubre 68 destinos en 36 países, con sede en Varsovia, Polonia.
En la reunión del pleno de la JAC se aprobó un total de 628 nuevos vuelos chárter de los cuales 183 corresponden a operaciones de pasajeros.

Más popular