Aerolínea Sky Cana realiza fam trip para promover nueva ruta en Puerto Plata

Sky Cana y el Grupo Hodelpa junto a la oficina regional del Ministerio Turismo en Puerto Plata, organizó un viaje de familiarización con 7 agentes de viajes encabezado por la agencia mayorista Risa Travel bajo la dirección de su CEO Mariela González, de la ciudad de Miami, para conocer las facilidades turísticas que ofrece el destino Puerto Plata.

Aerolinea Sky Cana realiza fam trip para promover nueva rutaLos profesionales del turismo, estuvieron acompañados de Frank Díaz, CEO., SkyCana; Jakaira Cid, directora regional Norte del Turística del Ministerio Turismo (Mitur); Gina Nuñez y Víctor Peña de Hodelpa; y Vidania Mercedes de Nexus Tours.

La visita de los agentes turísticos fue aprovechada por Cid, quien hizo una presentación general sobre Puerto Plata y sus principales atractivos del destino con la finalidad de que, a pesar del corto tiempo de esta visita, los agentes conocieran la diversificada oferta que ofrece la costa Norte dominicana.

En tanto, Frank Díaz, CEO de Sky Cana, agradeció a los representantes del Hotel Hodelpa, Edmundo Aja y a la representante del Mitur por el respaldado ofrecido.

La jornada se desarrolló con visitas al Centro Histórico, teleférico, el fuerte San Felipe y algunas de las instalaciones Hoteleras de nuestra zona.

Se recuerda que Sky Cana es una aerolínea dominicana disruptiva, que presenta una nueva forma de viajar desde / hacia República Dominicana, establecida por un grupo de profesionales de renombre de todas las áreas de la industria de la aviación, con más de 150 empleados netamente dominicanos, orgullosamente dedicados a hacerle vivir una nueva experiencia abordo.

Más popular