Aerolínea Sky High anuncia incorporación de su primer Embraer-190

La aerolínea Sky High Aviation Services informó la entrada a su flotilla del primero de dos aviones Embraer-190, definido por la empresa como “único en el Caribe” y “con alta tecnología y motores de alto rendimiento”.

Aerolinea Sky High anuncia incorporacion de su primer Embraer 190

En ese sentido, Juan Chamizo Alonso, presidente de la aerolínea, señalo que “el Embraer-190 es el avión idóneo que brinda la oportunidad de extender rango de acción de Sky High, además de elevar el nivel de la experiencia de viaje a nuestros pasajeros en las rutas existentes esenciales para el desarrollo continuo como operador líder en el Caribe”

“Con la entrada en operación del Embraer-190, Sky High se convierte en el primer y único operador de E-Jet con sede en el Caribe”, agregó.

Explicó que “el avión de mayor capacidad estaba pautado para ser presentado el pasado miércoles 25 de mayo en el país, pero hubo un pequeño retraso y será el próximo viernes 27 cuando arribe a la República Dominicana”.

Sin embargo, en la actividad realizada en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA), los directivos de Sky High informaron que el segundo avión de dicho tipo llegará dentro de un máximo de 60 días, según Diario Libre.

Al anuncio del moderno avión asistieron, Mónika Infante, directora General de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom); Jacquiline Mora, viceministra de Turismo, así como autoridades del Gobierno y ejecutivos de la empresa brasileña Embraer.

Infante saludó la próxima llegada de la aeronave; mientras que Jacquiline Mora manifestó que el nuevo avión servirá para añadir más impulso y competencia a la industria turística.

Se recuerda que, Sky High, fundada en 2012, ofrece más 22 vuelos regulares a la semana desde y hacia el AILA, sirve 10 destinos en el Caribe, como Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Anguila, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Guadalupe y Martinica. También opera vuelos charters a toda la región del Caribe y sus periferias.

Más popular