Aerolínea venezolana Laser suspende sus vuelos a RD

Laser Airlines ha suspendido sus vuelos desde Venezuela hacia República Dominicana y Panamá por orden del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) hasta el 14 de enero de 2021.

“Laser Airlines informa a sus pasajeros que, tras el anuncio del Ejecutivo Nacional y de acuerdo con el NOTAM No. C1075/20 y A0500/20 emitido por el INAC, en fecha 13 de diciembre de 2020, sobre la suspensión de los vuelos comerciales desde y hacia República Dominicana y Panamá nuestras operaciones quedan canceladas y sujetas a las autorizaciones gubernamentales correspondientes”, comunicó la aerolínea.

La aerolínea venezolana indicó que está evaluando alternativas para atender a los pasajeros afectados en estas rutas. Sin embargo, estará atendiendo en los canales oficiales de la compañía, entre ellos el call center, redes sociales y agencias de viajes.

Laser había reanudado su operación entre Caracas y Santo Domingo el 8 de diciembre, pero tuvo que suspenderla el 2 de diciembre por transportar un grupo de pasajeros que dio positivo en Covid.

Aerolinea venezolana Laser suspende sus vuelos a RD

 

Más popular