24.9 C
Santo Domingo
miércoles, noviembre 25, 2020

Aerolíneas Argentinas reanudará sus vuelos a Punta Cana en diciembre

Aerolíneas Argentinas reanudará sus operaciones a Punta Cana el próximo mes de diciembre, con una frecuencia semanal y la aumentará a tres de enero a marzo, esa será también su misma programación para su retorno al destino de Cancún, México.

Además de los mencionados destinos, la aerolínea también volverá a operar a Roma, Nueva York, Bogotá y Salvador de Bahía, que se suspendieron por la pandemia.

Pablo Ceriani, titular de la aerolínea, afirmó que “Con estos vuelos tenemos la oportunidad de retomar algunos de los objetivos que nos planteamos al comienzo de la gestión y que tienen que ver con fortalecer la red internacional. Es importante para la empresa y para el país seguir dando pasos hacia la normalización de la actividad”.

El esquema de programación quedó conformado de la siguiente manera: A Estados Unidos las rutas a Nueva York con 2 frecuencias semanales de enero a marzo; y a Miami con 5 frecuencias semanales en diciembre y 6 frecuencias semanales de enero a marzo.

Para arribar a Europa, se anunciaron a Roma 2 frecuencias semanales de enero a marzo y a Madrid 1 vuelo semanal en diciembre que se incrementa a 4 frecuencias semanales de enero a marzo.

Con Brasil también se programaron varias rutas: a Rio de Janeiro 7 frecuencias semanales en diciembre y 14 frecuencias semanales de enero a marzo. San Pablo con 14 frecuencias semanales de diciembre a marzo; mientras que Florianópolis tendrá 4 vuelos semanales de enero a marzo.

Salvador de Bahía 2 semanales de diciembre a marzo, Porto Alegre comenzará con 2 frecuencias semanales en enero y febrero y aumentará a 3 en marzo. Por último, Curitiba tendrá 3 frecuencias semanales en marzo.

Los otros destinos regionales que fueron anunciados son: Santiago de Chile con 7 frecuencias semanales en diciembre y 14 de enero a marzo. Asunción tendrá 7 vuelos semanales de enero a marzo, mientras que Santa Cruz de la Sierra 2 frecuencias semanales en diciembre y 4 de enero a marzo.

A Bogotá arribará 1 vuelo semanal en diciembre y 2 de enero a marzo; y a Lima 5 frecuencias semanales de enero a marzo. Por su parte, Montevideo contará con 3 frecuencias semanales en diciembre y 7 de enero a marzo y Punta del Este tendrá 7 vuelos semanales de enero a marzo.

Por último, la aerolínea confirmó que en todos los pasajes a destinos internacionales comprados entre el 2 de noviembre y hasta el 2 de abril de 2021 incluirán un seguro de Assist Card ante diagnostico positivo de COVID-19 en el extranjero. El seguro, es un requisito que muchos países piden como condición obligatoria de ingresos a sus territorios.

megadiario
megadiario
Lee las últimas noticias más relevantes sobre la Republica Dominicana y el Mundo. ✅ Un Periódico Digital con las mejores Noticias.
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Aerolíneas Argentinas reanudará sus vuelos a Punta Cana en diciembre
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Aerolíneas Argentinas reanudará sus vuelos a Punta Cana en diciembre

Más popular

Saludable noticia para el turismo: RD estima aplicar vacunas anticovid en marzo

El ministro de Salud Púbica, Plutarco Arias, informó que las vacunas que el Gobierno ha contratado con la farmacéutica AstraZeneca, en conjunto con la...

Miles personas en Alto Manhattan y El Bronx reciben pavos por “Día de Acción de Gracias”

Nueva York.- Con un riguroso protocolo de distanciamiento físico y uso de mascarilla en observación a las pautas de salud pública, más de tres mil...

{VIDE} Demandan a JCE certificación detallada sobre recursos económicos asignados a OCLEES elecciones

Nueva York.- Tres abogadas en representación del periódico “El Faro Latino L.L.C.”, establecido en el estado de Pensilvania-Estados Unidos, depositaron este martes una instancia ante...

Juan Luis Guerra promueve reactivación del turismo en RD con nuevo audiovisual

La oficina del artista Juan Luis Guerra informó el pasado martes que no se trata de una producción discográfica la que será presentada en...