Aeropuerto Cibao hará una nueva expansión

Aeropuerto Cibao hara una nueva
Será de un concepto moderno, más eficiente y amigable con el medioambiente y se estima que esté lista para el tercer cuatrimestre de este año.

Santiago. El Aeropuerto Internacional del Cibao trabaja en el diseño de la nueva terminal de pasajeros y accesos a la misma, la que además de un concepto moderno, busca más eficiencia y ser amigable con el medio ambiente.
Este trabajo se lleva a cabo con la asesoría de la empresa Luis Vidal Arquitectos, bajo la dirección del equipo técnico del Aeropuerto. Esta nueva terminal tendrá la suficiente capacidad para atender a la demanda actual y futura durante los próximos veinte años, con lo que se busca ofrecer un nivel de servicio óptimo para todos sus usuarios.

La noticia fue dada a conocer ayer y estima que los trabajos de diseño concluirán en el tercer cuatrimestre de este año, para el inicio de su ejecución a principios del 2022. Desde su inauguración en el año 2002, la terminal aérea se ha asegurado de brindar comodidad y confianza a los usuarios.

Más popular