Aeropuerto de Punta Cana estima recibir 143 vuelos semanales a partir de noviembre

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana tiene programado recibir 143 vuelos a la semana desde el primero de noviembre hasta el 2 de enero del 2021, de 25 aerolíneas y de más de 20 ciudades del mundo, principalmente desde los Estados Unidos y Canadá.

Aeropuerto de Punta Cana estima recibir 143 vuelos semanales aDe acuerdo a estadísticas de la terminal, hasta la fecha tienen en agenda recibir nueve vuelos diarios (63 vuelos a la semana) y adicionalmente hay programados 80 vuelos semanales.

La cantidad de vuelos podría tener un aumento de hasta más de 20% desde mediado de noviembre y diciembre, pues algunas aerolíneas han anunciado que incrementarán la frecuencia de vuelos semanales o diarios.

Los vuelos programados para el trimestre de temporada de invierno son de las aerolíneas: Air Canada, Aerolineas Argenitnas, Air Transat, American Airlines, LAN, Southwest, United, Edelwiss, Wingo, Tui Airways, West Jet, Sunwing, Frontier, Jet Blue, Spirit; Delta, Air Europa, Evelop, British, Nordwind, Delta, Wamos, Sun Country, Condor y GOL.

En agenda las frecuencias diarias provienen de Air Canada (Toronto); American Airlines (Charlotte), Southwest; United (Newark y Chicago; West Jet y Delta (Detroit) y Condor.

Mientras las aerolíneas que tienen en agenda aumentar la frecuencia de vuelos semanales son: Copa, a partir del 20 de noviembre tendrá un vuelo diario, y Avianca desde el primero de noviembre un vuelo diario; Delta desde el 28 de noviembre tendrá dos vuelos más los sábados; Air France desde el 13 de diciembre tendrá cinco vuelos semanales; Air Caraibes aumentará a cuatro vuelos semanales desde el 14 de diciembre.

Desde el 16 de diciembre las aerolíneas Air Canada y Air Transat tendrán un vuelo diario desde Toronto y Montreal; American tendrá vuelos diarios y dos los sábados.

Además, tendrán en diciembre las aerolíneas Tui Fly desde Países Bajos y Bélgica. West Jet; Air Europa; Evelop y Sun Country.

En tanto, han sido 777 vuelos que ha recibido el aeropuerto desde marzo hasta el 19 de octubre.

Más popular