Aeropuerto Punta Cana recibirá 1.5 millones más de pasajeros con ampliación de la TB

Grupo Puntacana se encuentra realizando varios trabajos en infraestructuras en algunos de sus proyectos para mejorar la experiencia del cliente y a la vez ensanchar los negocios de cara a una mayor demanda.

 

 

Así lo informó Frank Elías Rainieri, CEO de Grupo Puntacana, quien indicó que «como Grupo estamos en un menomto crucial de nuestra vida empresarial, diversificando y expandiendo nuestras estrategias de negocios con el firme propósito de generar mayores oportunidades para todos».

Aeropuerto Punta Cana recibira 15 millones mas de pasajeros con

«Estamos invirtiendo 90 millones de dólares en el aeropuerto con laterminal B2, estamos invirtiendo 200 millones de dólares en el Centro Logístico; creo que no hay que decir si confiamos en RD o no, somos dominicanos e invertimos en nuestro país”, exclamó.

En ese sentido, informó que uno de los proyectos donde están poniendo enfasis es en la nueva terminal B2 del Aeropuerto Internacional Punta Cana que será inaugurada el próximo mes de mayo.

Indicó que la misma está prevista para atender el aumento de la demanda que generaran las nuevas 15,000 habitaciones a construirse en la zona Este en el curso de los próximos años.

«Con esta adición a sus instalaciones el Aeropuerto Internacional de Punta Cana podrá recibir 1.5 millones más de pasajeros», agregó.

Detalló que la ampliación sumará 25 mil metros cuadrados a la terminal B con una inversión que supera los 90 millones de dólares, unos 5 mil millones de pesos.

Elías Rainieri reiteró que la segunda inversión es la construcción de la primera fase del Punta Cana Free Trade Zone, superior a los 10,000 millones de pesos y que proyectará a la República Dominicana como hub logístico, un atractivo puente entre Europa y América, y entre las regiones sur y norte de nuestro continente.

«Ocupará más de 546 mil metros cuadrados de terreno y es la primera zona franca que acogerá simultáneamente un centro logístico aéreo, marítimo y terrestre. Este proyecto creará más de 8 mil empleos», dijo.

Más popular