Afectados por empresa de “Mantequilla” realizarán encendido de velas

Circula en la redes sociales un video haciendo un llamado a un encendido de velas, para que Wilkin García, mejor conocido como Mantequilla, devuelva el dinero a sus inversionistas, en la empresa Inversiones 3.14.

La «manifestación» está pautada para este miércoles 30 de noviembre en el Parque Municipal de Sabana Grande de Boyá.

También leer: Financian más de 250 proyectos para la instalación de paneles solares

Los inversionistas realizarán el encendido de velas a modo de protesta, ya que han pasado los meses y aún no obtienen respuesta del dinero que invirtieron.

La deuda de Mantequilla

Afectados por empresa de “Mantequilla” realizaran encendido de velas

Se recuerda  que  Wilkin “Mantequilla” García Peguero, reveló que adeuda unos 150 millones de pesos a unas 600 personas que invirtieron en su negocio con la esperanza de recibir el doble de lo entregado.

De igual forma, “Mantequilla” reconoció que no tiene la capacidad de pagar todo el dinero, sin embargo en reiteradas ocasiones ha llamado a sus inversionistas a mantener la calma, y les pide que confíen en que él les pagará.

Se querellaron

Varios de los afectados por la empresa realizaron querellas por fraude, una de estas es Luz María Louis, quien se querelló en contra de Wilkin García Peguero, por supuestamente estafarla con 70 mil pesos que invirtió en el negocio hace dos meses y éste no le da respuesta. De igual forma Rolando Desulme, quien alegó que el propietario de la empresa 3.14 Inversiones, le adeuda 450 mil pesos que habría invertido.

Video convocando encendido de velas contra «Mantequilla»

Más popular