Afirman RD posee todas las condiciones para llenar expectativas de nuevo viajero

Manuel López, vicepresidente de la Mesa del Turismo y consejero delegado de Intermundial Seguros, analizó las características del nuevo viajero, y a su juicio, éste se desvela como una persona más concienciada, preocupada por valores como la sostenibilidad de los destinos y de los viajes, un viajero en busca de experiencias y que no quiere sentirse uno más.

Afirman RD posee todas las condiciones para llenar expectativas deAtendiendo a las referidas cualidades, opinó que, sin duda, “República Dominicana reúne todos los ingredientes para ofrecer al viajero lo que quiere”.

Indicó que, “En estos momentos de tanta incertidumbre, en el sector del turismo “estamos trabajando para los viajeros valientes”, para los que a pesar de las circunstancias no renuncian a viajar y seguirán haciéndolo gracias a las medidas de seguridad que es posible aplicar.

López, indicó que la seguridad se convierte, por tanto, en un factor clave en los viajes y nadie puede ya dudar de que, además, “esa demanda de seguridad ha venido para quedarse”.

Más popular