Agencia de viajes cubana oferta paquetes turísticos a Punta Cana y Puerto Plata

Directivos de la Agencia de Viajes DimeCuba asistieron a la presentación del tour operador YES Travel, quien anunció una amplia oferta turística dirigida a cubanos radicados en Estados Unidos y Cuba, que deseen viajar a Punta Cana o Puerto Plata.

Agencia de viajes cubana oferta paquetes turisticos a Punta CanaLos paquetes turísticos de YES Travel se han diversificado para ofrecer ofertas más atractivas y crear nexos entre la comunidad de exiliados en Florida y familiares en Cuba.

En este sentido, DimeCuba Travel informó de la aprobación de 4.000 visas expeditas para que los cubanos que viven en la isla puedan viajar a los referidos destinos junto a sus familiares radicados en Florida.

En conjunto con LATAM Airlines y Sky Cana, se ofrecerán una serie paquetes turísticos que incluyen conciertos del reconocido grupo musical Gente de Zona en ambos destinos turísticos, según Periódico Cubano.

En cuanto a los cubanos que radican en la isla, DimeCuba explicó que se estarán operando vuelos exclusivos de turistas cubanos de manera directa en torno a los dos destinos vacacionales en Republica Dominicana.

Para ello, las visas expeditas se irán otorgando de manera progresiva, hasta que alcancen las 4.000 que se han aprobado para los referidos fines.

Más popular