Agentes policiales apresan autor que despojó pertenencias a ciclistas en La Romana

Agentes policiales apresan autor que despojo pertenencias a ciclistas en

La Romana.– La Policía Nacional informó este viernes la detención de un hombre imputado de realizar despojos de pertenencias a ciclistas, y que también se dedicaba a despojar celulares a mano armada.

Se trata de Junior Reyes Pérez, de 25 años, residente en Verón Punta Cana. Tras su detención, se determinó que el prevenido había participado en varios hechos delictivos en compañía de unos tales Johan Matos (a) Bobine, Tin, Boquerón y Jhony, todos prófugos.

1616454907 825 Agentes policiales apresan autor que despojo pertenencias a ciclistas en
Se trata de Junior Reyes Pérez, de 25 años.

Al momento de la detención de Reyes Pérez se movilizaba en un carro marca Kia K5, placa A767183, hallando en el baúl del vehículo tres pasamontañas, una tarjeta de crédito de un banco comercial a nombre de Ángel Maldonado y otro documento a nombre de Junior Reinoso Ortega.

Estos dos últimos son activamente buscado por atraco a mano armada.

Los mismos son responsables de despojar a un ciclista de su celular y la suma de RD$6, 500.00 pesos y otros documentos personales cuando se desplazaba por la carretera Romana-Higüey, en fecha 16/3/2021.

También habían despojado a una dama de su celular y al momento de marcharse realizaron un disparo impactando la bicicleta que ocupaba.

El detenido al ser cuestionado verbalmente admitió su participación en los hechos, así como el vehículo que utilizó, el cual fue rentado.

El detenido será sometido a la justicia, mientras se persigue a los demás prófugos.

Más popular