29.3 C
Santo Domingo
sábado, mayo 15, 2021

Agentes policiales evitan multitud linchara supuesto ladrón en Barahona

BARAHONA.- Agentes policiales evitaron que una multitud del sector Los Barracones de Jabí lincharan a un hombre que mantiene en zozobra a los residentes del lugar, por los supuestos robos que comete contra humildes familias.

Se trata de Víctor Ramírez Mella, de 25 años, residentes en el mismo sector, a quien también se acusa de supuestos robos en la calle José A. Robert, frente al Comedor económico.

Un parte de la Dirección Regional Sur de la Policía, señala que Ramírez Mella era buscado mediante orden judicial por el hecho de haber penetrado en días pasados a la vivienda del fotógrafo, Hugo Amaury, ubicada en los barracones en cuestión, de donde sustrajo varios artículos y electrodomésticos del hogar.

Señala que cuando los agentes fueron avisados de que Ramírez Mella estaba en los mencionados barracones, partieron de inmediato para allá y al llegar al lugar quitaron al supuesto ladrón a una multitud que intentaba a lincharlo.

El supuesto ladrón, quién resultó con traumas contusos, según diagnóstico médico expedido en el centro de salud a donde fue asistido, será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

- Publicidad -

Más popular