AGN realizará la Feria del Libro de Historia

AGN realizara la Feria del Libro de Historia
El evento está dedicado a tres mujeres.

Del 16 al 20 de noviembre, el Archivo General de la Nación (AGN) celebrará en modalidad virtual, la VII Feria del Libro de Historia Dominicana, con el objetivo de incentivar a la lectura y poner el conocimiento de la historia nacional en manos de todos los dominicanos.

El evento estará dedicado a las historiadoras Mu-Kien Adriana Sang Ben, Carmen Durán y Lusitania Martínez, con el tema central “La mujer en la historia dominicana”, y se pondrán a circular libros que abordan documentalmente esta temática.

Habrá exposiciones, presentaciones de nuevas publicaciones, conferencias, talleres, paneles, proyección de documentales y largometrajes, entre otros.

Roberto Cassá, director del AGN, en sus palabras sobre la feria, dijo que todas estas actividades serán presentadas totalmente en línea, abiertas al público y libres de costo.

A diferencia de años anteriores no habrá venta presencial de libros, sin embargo, cada librería participante tendrá un perfil con toda su información y oferta bibliográfica en la Web del AGN, así como descuentos disponibles.

El AGN extiende la invitación para participar en la feria a todos los sectores interesados, así como a todo el amante de la historia y la literatura.

Más popular