29.3 C
Santo Domingo
martes, julio 27, 2021

Ágora Mall abre sus puertas a emprendedores

Ágora Mall facilita momentos de ventas para pymes.

Santo Domingo.- Unos 37 artesanos y emprendedores ofertarán sus productos en el Mercado Central de Ágora Mall durante el fin de semana del sábado 20 y domingo 21 de febrero en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

La marca abrirá sus puertas a artesanos y emprendedores en las categorías de gastronomía y productos orgánicos, decoración, manualidades, artesanía, diseño, arte y moda.

“El inicio de las operaciones de Ágora Mall está vinculado al compromiso de apoyar el desarrollo de pequeños y medianas empresas a través de la creación de plataformas que faciliten a este sector entrar en contacto con potenciales consumidores, al mismo tiempo que les ayudamos a visibilizar sus marcas.

Ahora más que nunca entendemos la importancia de conservar estos espacios y materializar en la práctica el apoyo a lo local”, indicó Silvia Rosales, administradora del mall.

“Durante todo el año, un fin de semana al mes, apoyaremos a diseñadores, artesanos y emprendedores para que puedan continuar llevando sus propuestas y creaciones innovadoras al mismo tiempo que nos permiten complementar con un surtido diferente nuestra oferta comercial”, enfatizó Rosales.

El centro comercial mantendrá activa esta plataforma bajo el cumplimiento de los rigurosos protocolos sanitarios.

— publicidad —

- Publicidad -

Más popular