Agredido por ucraniana dice “hasta con la televisión me celaba”

Según narra el joven que presuntamente fue agredido por su pareja de nacionalidad ucraniana, llegó un momento en que esta lo celaba hasta con la “televisión”.

La mujer identificada como Natalya Kasianova, habría contratado dos personas para secuestrar al joven Miguel Ángel Linares, a quien supuestamente torturaron delante de ella.

“Yo estaba con ella, estábamos bien, todo en amor, pero pasó un tiempo que cambió todo, hasta con la televisión me celaba. Ni con mi mamá me quería dejar hablar”, dijo Linares.

Leer: Ucraniana es acusada de pagar para golpear expareja; hoy le conocerán coerción

“Algo que era un lío, ya yo estaba que no podía, y decidí que no quería estar con ella en Sosúa, la villa donde vivíamos”, refirió el joven.

Abordado por periodistas, Miguel Ángel Linares afirmó con la cabeza, que los maltratos por parte de la ucraniana eran constantes.

Asimismo, señaló que no tenía conocimiento de que Natalya Kasianova supuestamente estuvo presa en otros países.

Agredido por ucraniana dice hasta con la television me celaba
Joven ucraniana Natalya Kasianova (Fuente externa).

Solicitud de coerción

La instancia con la solicitud de medida de coerción contra la ucraniana Natalya Kasianova fue depositada el pasado miércoles en la Coordinación de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, siendo fijada la audiencia por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción para hoy jueves 14 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana, pero la misma fue aplazada para el 20 de este mes.

El hecho ocurrió en fecha 23 de mayo de 2022, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, en la Torre Ibiza, de la Autopista 30 de Mayo, sector 30 Mayo, de la capital, según expresa el expediente.

Podrías leer: Mami Jordan, enviada a Najayo a cumplir un mes de prisión preventiva

Explica que Natalya Kasianova se asoció con los nombrados Michael Jaironel Castillo, quien está privado de libertad, y Luis Vargas (prófugo), para cometer la acción delictiva en perjuicio de Miguel Ángel Linares.

El hecho se produjo en momentos en que Linares acudió a una cita que le hizo la imputada para supuestamente conversar sobre la relación que tenían desde hace aproximadamente tres meses y que habían terminado hace varias semanas por los maltratos físicos y psicológicos a los cuales era sometido por parte de la imputada.

Más popular