Agricultura inicia trabajos de readecuación de caminos interparcelarios en Hermanas Mirabal

VILLA TAPIA. – El gobierno dominicano presidido por el presidente Luis Abinader y a través del Ministerio de Agricultura, dejó iniciados los trabajos de unos 165 kilómetros de camino interparcelarios en la provincia Hermanas Mirabal, en donde se contempla una inversión de 141 millones de pesos.

La actividad que fue encabezada por el ministro de Agricultura Limber Cruz, la Gobernadora de esta provincia Lissette Nicasio de Adames, así como por el coordinador del Gabinete de dicho Ministerio, Freddy Fernández y el diputado Félix Hiciano, se llevó a cabo en esta ciudad, hasta donde asistieron decenas de productores y líderes comunitarios de los municipios Salcedo, Villa Tapia, Tenares, así como de los Distritos Municipales, Jamao y Blanco Arriba, respectivamente.

Al dirigirse a los presentes, el ministro Cruz, resaltó el clima de inversión que a través de la entidad que preside viene haciendo el presidente Luis Abinader, a quien se considera, según el alto funcionario, como un hombre dotado de sensibilidad y amor hacia la clase productora, no importando sus orígenes políticos.

Ministro Agricultura encabeza siembra de víveres en Pedro Brand

Agricultura inicia trabajos de readecuacion de caminos interparcelarios en Hermanas

Dijo, que con la readecuación de estos caminos interparcelarios, se viene a hacer un acto de justicia a los cientos de agricultores que a partir de la presente medida serán beneficiados, algo que se constituye en un hito en el país y esta provincia, ya que antiguos mandatarios habían descuidado a este importante sector, pero que ahora el gobierno en manos del Presidente Abinader se ha venido a eficientizar y a darle el espacio que merecen los agricultores del país.

De su lado, la gobernadora, Lissette Nicasio, al dirigirse a los presentes, manifestó su entusiasmo, aduciendo, que para ello se está haciendo un enorme trabajo a través del Ministerio, vía Freddy Fernández, coordinador del mismo, para de esta manera llevar solución a los problemas que en esta demarcación envuelven la provincia que dirige.

1656086703 93 Agricultura inicia trabajos de readecuacion de caminos interparcelarios en Hermanas
Agricultura inicia trabajos de readecuación de caminos interparcelarios en Hermanas Mirabal 5

Mientras que Freddy Fernández, al tomar su turno en la actividad, fue categórico al afirmar que en la historia de la producción nacional, no había llegado un presidente como Luis Abinader, el cual a pesar de la crisis por la que atraviesa el mundo, ha estado diciendo presente en todos y cada uno de los pequeños o grandes inconvenientes que se les han presentados, aduciendo que para ello, cuenta, en esta y otras materias, de hombres y mujeres dotados con la mejor capacidad para enfrentar situaciones.

En la actividad además de las personalidades mencionadas, estuvieron presentes, Miriam Guzmán, vice ministra, Pablo de Moya, director regional, Félix Hiciano, diputado, Rafael Martínez, director zonal de Hermanas Mirabal, así como varios presidentes de juntas de vecinos y líderes comunitarios entre otros.

Funcionarios aseguran no habrá escasez de alimentos

Más popular