Air Canadá operará vuelos entre Quebec y Punta Cana a partir de diciembre

Air Canadá anunció que a partir del próximo 4 de diciembre aumentará la frecuencia de sus vuelos a Punta Cana, República Dominicana, así como a Cancún, México.

Air Canada operara vuelos entre Quebec y Punta Cana aStéphane Poirier, presidente y director ejecutivo del Aeropuerto Internacional Jean-Lesage en Quebec (YQB), indicó que el itinerario será Quebec-Punta Cana, sera con una frecuencia de dos veces por semana.

“Estamos encantados con el regreso de los vuelos internacionales de Air Canadá a la ciudad de Quebec a destinos tan populares como Punta Cana, Orlando y Fort Lauderdale, y no solo ha tomado la decisión de restaurar rápidamente las rutas que se ofrecían antes de la pandemia, sino que la aerolínea también ha optado por invertir en nuestro mercado agregando frecuencia y dos nuevos destinos al programa para el invierno de 2021, agregó.

Explicó que es esencial que las personas en el área metropolitana de la ciudad de Quebec tomen sus vuelos desde YQB, hasta su destino.

Los vuelos de Air Canada desde Quebec serán operados por Air Canada Rouge y operados por Airbus A319 con capacidad para 136 pasajeros. Las reservas se pueden realizar en aircanada.com o a través de la aplicación de la aerolínea.

Más popular