Air Century reanuda vuelos al Caribe tras implementar protocolos de bioseguridad

Air Century alista sus aeronaves para retomar los vuelos a los destinos a los que había dejado de volar por la pandemia del Covid-19, con todos los protocolos de bioseguridad requeridos por las autoridades aeronáuticas y de salud.

Air Century reanuda vuelos al Caribe tras implementar protocolos dePor ello, y a partir del próximo 26 de octubre, se reanudan los vuelos a St. Maarten con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes, saliendo a las 10:00 de la mañana y retornando a las 12:00 del mediodía.

Mientras que La Habana reinicia sus vuelos a partir del 3 de noviembre con tres frecuencias semanales, martes, jueves y domingo, saliendo de La Isabela a las 7:15 de la mañana y retornando a las 10:45 de la mañana.

Finalmente, la ruta a Santiago de Cuba reabre el 16 de noviembre con dos frecuencias semanales, martes y sábado, saliendo a las 10:00 de la mañana y retornando 12:00 del mediodía.

“Al reanudar estas rutas, reafirmamos nuestro compromiso con la reactivación de la importante industria turística del país permitiendo además dinamizar el intercambio comercial entre el país y las hermanas islas del Caribe”, expresó el  CEO de la aerolínea, Omar Chahin Lama.

Agregó que, “Durante la etapa crítica de la pandemia, nuestra aerolínea operó cientos de vuelos humanitarios con los que facilitamos la reunión de las familias separadas por la suspensión de los vuelos internacionales. Al volver paulatinamente a retomar las rutas, recordamos con afecto y agradecimiento a todos nuestros colaboradores que se mantuvieron trabajando aún en las condiciones más adversas para cumplir con nuestra misión de ser el puente entre el país y el Caribe”.

Se recuerda que desde el pasado primero de Julio la aerolínea reanudó los vuelos a Puerto Príncipe, Haití, con una frecuencia de 9 vuelos a la semana, en horarios de 7:45 de la mañana todos los días con excepción de los domingos y a las 2:45 de la tarde los miércoles, viernes y domingos.

 

Más popular