Air Europa abrirá enlace Nueva York-Santo Domingo en junio próximo

Air Europa refuerza su presencia en el continente americano con el lanzamiento de una nueva ruta que conectará Nueva York con Santo Domingo (República Dominicana) partiendo desde Madrid a partir del próximo mes de junio.

Dicho acuerdo se firmó en al marco de Fitur 2023, y contó con la presencia del ministro de Turismo dominicano, David Collado, y del presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, que cada año se deja ver por la feria.

Hidalgo destacó la importancia de la nueva ruta y ha puesto en valor la apuesta de la compañía por el destino RD.

«Pondremos el mejor avión del mundo en la ruta para elevar la conectividad que se necesita y brindar el mejor servicio», indicó Hidalgo.

De su lado, Collado explicó que «es un gran honor recibir al señor Pepe Hidalgo, que durante años ha dado un soporte a la República Dominicana en esta importante conexión desde España hacia nuestro país”.

La operativa se llevará a cabo a bordo de uno de sus Boeing 787, aeronave encargada de operar entre Madrid y Nueva York. La intención es arrancar con una frecuencia semanal, aunque se espera incorporar una o dos más a lo largo del periodo estival.

Más popular