Air Europa ofrece descuentos por Black Friday de 25 % en todos sus vuelos

Madrid, España.- Air Europa celebra, un año más, la semana del Black Friday con importantes descuentos de hasta el 25% en sus vuelos, oferta que estará disponible hasta el próximo 27 de noviembre.

Al ofrecer la información, Bernardo Botella, director de Ventas de Air Europa, dijo que en nota de prensa que para aprovechar la campaña y comprar sus boletos, los clientes podrán hacerlo accesando a la página web de Air Europa, visitar las oficinas de venta y/o llamar al Centro de Atención al Cliente desde el lunes 20 hasta el 27 de noviembre.

“Esta campaña estará activa hasta el 27 de noviembre, y quienes compren boletos tendrán la opción de volar hasta el 31 de mayo de 2024”, informó Botella en la nota.

Agregó que “trabajamos cada día por hacer que la experiencia de cada pasajero sea lo más enriquecedora posible, y unirnos a celebraciones como el Black Friday que brinda la posibilidad de acumular o vivir nuevas experiencias a precios imbatibles”.

Con esta campaña, indica indicó Botella, “queremos facilitar al cliente poder prever con tiempo sus desplazamientos a precios únicos y hacerlo además con la flota más moderna y eficiente del mercado”.

Sobre Air Europa

Air Europa es una aerolínea española miembro de la alianza Sky Team que vuela desde 1986, con una flota de más de 50 aeronaves, y es una de las más modernas y sostenibles del sector, que utiliza los modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737 garantizando máxima eficiencia y comodidad para sus pasajeros. Vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América.

La compañía se destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización, y por su apuesta por la innovación a través de la incorporación de las tecnologías más avanzadas para la digitalización y optimización de sus procesos. Además, Air Europa brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros, y está entre las aerolíneas más puntuales del continente europeo.

Más popular