Air Europa operará todos sus vuelos transatlánticos con los 787 Dreamliner

La aerolínea española Air Europa informó que en todos sus vuelos transoceánicos utilizará su flota Boeing 787 Dreamliner, los aviones más modernos y eficientes del mercado, para ofrecer a sus clientes volar con mayor comodidad.

Air Europa operara todos sus vuelos transatlanticos con los 787En la actualidad, los nuevos Boeing 787 vuelan desde Madrid a 20 destinos de América Latina y EEUU, con conexiones a otros 11 destinos europeos y más de 20 españoles.

Dichas aeronaves pueden reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos y en un 20% sus emisiones y en un 60% su impacto acústico.

“Todas las aeronaves disponen de la nueva clase Business, con asientos que se convierten en camas totalmente abatibles, y que han sido personalizados para adaptarse a las necesidades que precise el cliente, ya sea de trabajo o de descanso”, indicó la aerolínea.

De los 18 Dreamliners con los que cuenta la aerolínea, 12 responden a la configuración 2-2-2, y otros seis Boeing 787-9 están ya diseñados bajo la configuración 1-2-1, con acceso directo al pasillo por parte de cada pasajero.

Más popular