Air France confirma más de 5,800 asientos para diciembre a RD

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Paola Rainieri, informó que Air France, que tenía un vuelo solo a Santo Domingo, ahora tiene tres vuelos programados a la semana a Punta Cana.

Air France confirma mas de 5800 asientos para diciembre a“Ya está incrementando el número de rutas y tiene (France) más de 5,800 asientos ya confirmados para diciembre, por ejemplo. O sea, sí estamos viendo ya el resultado del trabajo que se viene haciendo en los últimos meses”, expresó la titular de Asonahores.

Asimismo, indicó que desde Rusia y Alemania han mostrado interés en traer turistas a la República Dominicana.

“Rusia dejó claramente dicho su interés que tiene de traer turistas de ese país hacia la República Dominicana, por igual Alemania y ya se han logrado acuerdos con otros países”, indicó Rainieri.

Además, Paola Rainieri dijo que el número de vuelos que va a comenzar a venir a la República Dominicana en este mes de noviembre se ha ido incrementando de manera importante cada día.

“Mantenemos las mismas reglas, nos mantenemos en el mismo tipo de comunicación, el ser constantes con las reglas de juego nos está comenzando a devolver la confianza en nuestro país, a los turoperadores, a las líneas aéreas y de inmediato estamos sintiendo esa reacción con la suma de vuelos, de rutas y de frecuencias de esas rutas”, explicó la ejecutiva de Asonahores.

Paola Rainieri habló en el marco de la Feria Virtual 2020 de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores).

Más popular