29.3 C
Santo Domingo
lunes, junio 14, 2021

Air France contempla incrementar sus vuelos al Caribe

Air France planea incrementar, de manera significativa, su operación hacia y los territorios franceses de ultramar.

La pretensión de la aerolínea es poder atender la demanda de la presente temporada de verano en el hemisferio norte y siempre sujeto a la relajación de las restricciones al movimiento de personas por parte de las autoridades gubernamentales.

Por lo que, prevé operar hasta 98 vuelos a la semana hacia el Caribe francés, Isla Reunión, Guyana Francesa, Polinesia Francesa, Saint-Martin, República Dominicana y la Riviera Maya de México.

Desde el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, Cancún pasará de tres a cinco vuelos a la semana con Boeing 777-200, dotados de capacidad para 312 pasajeros.

Igualmente se subraya el regreso de los vuelos a Punta Cana, con hasta siete operaciones a la semana en Boeing 777-300ER, para 468 pasajeros.

De su lado, Santo Domingo mantendrá tres vuelos a la semana con el Boeing 777-300ER de una capacidad para 468 pasajeros y con escala en Punta Cana.

También se informó desde la aerolínea de que volará desde París-Charles de Gaulle a La Habana, Cuba; a Antananarivo, Madagascar y a Port-Louis, en la isla Mauricio; siempre sujeto al levantamiento de las restricciones de viaje.

En el caso concreto de la operación con La Habana, se indican tres vuelos semanales, en el Boeing 777-300ER.

- Publicidad -

Más popular