Air France contempla incrementar sus vuelos al Caribe

Air France planea incrementar, de manera significativa, su operación hacia y los territorios franceses de ultramar.

Air France contempla incrementar sus vuelos al CaribeLa pretensión de la aerolínea es poder atender la demanda de la presente temporada de verano en el hemisferio norte y siempre sujeto a la relajación de las restricciones al movimiento de personas por parte de las autoridades gubernamentales.

Por lo que, prevé operar hasta 98 vuelos a la semana hacia el Caribe francés, Isla Reunión, Guyana Francesa, Polinesia Francesa, Saint-Martin, República Dominicana y la Riviera Maya de México.

Desde el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, Cancún pasará de tres a cinco vuelos a la semana con Boeing 777-200, dotados de capacidad para 312 pasajeros.

Igualmente se subraya el regreso de los vuelos a Punta Cana, con hasta siete operaciones a la semana en Boeing 777-300ER, para 468 pasajeros.

De su lado, Santo Domingo mantendrá tres vuelos a la semana con el Boeing 777-300ER de una capacidad para 468 pasajeros y con escala en Punta Cana.

También se informó desde la aerolínea de que volará desde París-Charles de Gaulle a La Habana, Cuba; a Antananarivo, Madagascar y a Port-Louis, en la isla Mauricio; siempre sujeto al levantamiento de las restricciones de viaje.

En el caso concreto de la operación con La Habana, se indican tres vuelos semanales, en el Boeing 777-300ER.

Más popular