Inicio INTERNACIONALES Al menos 6 muertos tras hundirse un autobús en un socavón en...

Al menos 6 muertos tras hundirse un autobús en un socavón en norte de China

Al menos 6 personas murieron y otras 16 resultaron heridas al hundirse un autobús en un socavón que se abrió de manera repentina en una parada del transporte público en la ciudad de Xining, en el norte de China, informó hoy la agencia estatal de noticias Xinhua.

La fuente indicó que hay 4 desaparecidos, mientras que los 16 heridos fueron hospitalizados y todos presentan un pronóstico estable.

El suceso se produjo en torno a las 17.30 hora local (10.30 GMT) de este lunes. Las imágenes divulgadas hoy por la televisión local muestran cómo el asfalto aledaño a una parada de autobús de Xining se hundió y tanto el vehículo como varios ciudadanos que esperaban cayeron al agujero.

Según Xinhua, el numeroso despliegue de emergencia en el área afectada -de unos 80 metros cuadrados- ya consiguió sacar del boquete al autobús.

No se trata de la primera vez que las infraestructuras ceden con consecuencias fatales en China, país que en los últimos lustros ha experimentado un frenesí constructor no siempre acorde a las regulaciones.

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.

Más popular

Juntas Electorales aplican decisiones TSE; JCE espera notificación de decisión del TSA

La Junta Central Electoral (JCE), a través de su Dirección Nacional de Elecciones, informó este domingo que las Juntas Electorales se encuentran aplicando las...

WhatsApp se cae a nivel mundial: imposible mandar audios y fotos

Caída de WhatsApp a nivel mundial. La principal aplicación de mensajería instantánea falló este domingo y era imposible enviar fotos o audios, aunque sí...

Hay vida más allá del gigante Google: ¿cómo son los otros buscadores?

La reciente publicación de los buscadores que, junto a Google, figurarán como elegibles en los nuevos dispositivos Android a partir de marzo en cada...

Cinco errores de seguridad que deberías evitar en Facebook

Tenemos claro que la inmersión en las redes sociales es imparable y que la huella digital que todos tenemos es grande. Pero eso no...