Albert Pujols recuerda inicios de su carrera

NUEVA YORK – Albert Pujols se encuentra actualmente en su último viaje a Nueva York como jugador, luego de haber anunciado en los entrenamientos de primavera que se retiraría como jugador activo después de la temporada 2022.

Antes del juego del miércoles por la noche, cuando conectó un sencillo de dos carreras ante Max Scherzer en el segundo y luego agregó un sencillo en el cuarto en la derrota de los Cardenales por 11-4 ante los Metros (aumentó a 3,314 hits para llegar al décimo puesto en la historia) el 10 veces All-Star habló sobre sus mejores recuerdos en la Gran Manzana.

El más grande, por supuesto, fue ser parte de los Cardenales de 2006, quienes derrotaron a los Metros en siete juegos en el Shea Stadium por el banderín de la Liga Nacional. El receptor Yadier Molina conectó el jonrón ganador del juego en la parte alta de la novena entrada para ayudar a San Luis a avanzar a la Serie Mundial.

“Fueron dos grandes equipos. Vimos a Adam Wainwright ponchar a Carlos Beltrán [para ayudarnos] a avanzar a la Serie Mundial. Fue bastante impresionante”, dijo Pujols. “Hay recuerdos que te vas a llevar, especialmente de estar aquí en el último año aquí en [la ciudad de Nueva York]. Espero estar aquí muchas veces más [después del retiro]”.

Pujols ha pasado la mayor parte de la temporada como bate desde el banquillo y ha aceptado el puesto.

Al ingresar a la acción del miércoles, la leyenda de los Cardenales bateaba.

También te podría interesar: Pujols, único en la historia entre los 10 primeros en hits, dobles y jonrones

Albert Pujols recuerda inicios de su carrera
Albert Pujols recuerda inicios de su carrera

239 con dos jonrones y seis carreras impulsadas. Le encanta presionar a sus compañeros para que lo hagan bien y es como un entrenador extra en el banquillo.

Por ejemplo, Pujols recibe muchas preguntas del primera base Juan Yepez y Pujols está dispuesto a responderlas todas.

Pujols recordó que cuando era novato en 2001, hizo muchas preguntas a veteranos como Plácido Polanco y Edgar Rentería.

Más popular