Alcalde confirma cuatro empleados del ayuntamiento Dajabón dan positivo al COVID-19

Alcalde confirma cuatro empleados del ayuntamiento Dajabon dan positivo al

Dajabòn,– El alcalde de este municipio Santiago Riveron confirmó este martes que cuatro de  los empleados de ese cabildo se encuentran afectados de salud, dos por coronavirus, confirmados en Hospitales y los demás en observación por sospecha de la pandemia.

En una nota de sus redes sociales whatsapp, el alcalde establece que no fue por descuido que resultaron contagiado, sino por la expansión que está tomando la pandemia.

De momento no informó en que área trabajan, ni donde fueron recluido sus empleados, pero lamento la situación por la que están pasando.

En el ayuntamiento estamos tomando las medidas necesarias y estamos dispuestos ayudar a las personas afectadas, dijo Riveron.

Según adujo se entero por los propios empleados afectados por  la enfermedad, aunque espero a que fueran las autoridades de salud pública, que dieran a conocer el diagnostico.

Revelo que esta enfermedad está afectando a todo el mundo y Dajabòn no es la excesión, por lo que llamo a la población a no alarmarse porque eso pronto será superado.

Los nuevos casos detectados en Dajabòn, se suman a otros que habían ocurrido anteriormente a empleados dajaboneros de la Zona Franca CODEVI,  en Juana Méndez Haití, los cuales dieron positivos y se encuentran en centro de salud de la ciudad de Santiago.

Más popular