Alcalde Cristian Encarnación recibe el alta médica; asegura estar listo para consolidar triunfo de Abinader 

Alcalde Cristian Encarnacion recibe el alta medica asegura estar listo
Alcalde Cristian Encarnación.

Los Alcarrizos, RD.- El alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, recibió el alta médica este viernes tras estar hospitalizado desde el pasado domingo producto de una infección.

“Me estoy preparando para salir a consolidar el triunfo en primera vuelta de Luis Abinader con más de un 60% en el municipio de Los Alcarrizos”, fueron las primeras palabras de Encarnación mediante un video compartido en sus redes sociales para dar a conocer que se siente en perfecto estado de salud.

Al reafirmar su compromiso con el cambio que se generará en la República Dominicana a partir del 5 de julio, subrayó que junto al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, trabajará incansablemente para devolver la esperanza a una nación secuestrada por un gobierno indolente.

A través de sus redes sociales, Encarnación agradeció a Dios por su pronta recuperación y a los que permanecieron pendiente de su estado de salud.

Además reconoció las buenas atenciones recibidas en el centro médico Hospiten, donde estuvo hospitalizado durante 5 días.

Más popular