Alcalde de Villa Los Almácigos entrega cuarta vivienda

El alcalde del municipio Villa Los Almácigos de la provincia Santiago Rodríguez, Elbido Tavárez, ha dedicado su salario para la solidaridad.

Esta vez hizo entrega de la cuarta vivienda construida con ese fondo para mejorar la vida de otra familia del municipio.
 
Tavárez hizo entrega de la vivienda a los señores Deisy Antonia Aguilera e Ignacio Alfonso Bueno, quienes emocionados agradecieron el gran gesto de solidaridad del alcalde y su equipo de trabajo por construirle “un nuevo hogar que le permitirá vivir de manera digna junto a su familia”.
 
El alcalde Tavárez dijo sentirse regocijado de poder servir a su comunidad y aseguró que durante su gestión continuarán las obras sociales y seguirá trabajando incansablemente por el bienestar y desarrollo de su pueblo.

Alcalde de Villa Los Almacigos entrega cuarta vivienda
Lee más: Alcalde de Los Almácigos entrega vivienda construida con su salario

 
Manifestó que esta iniciativa de edificar viviendas con los recursos provenientes de la donación de su salario no parará. Reiteró su firme decisión de dedicar su salario para la solidaridad y soluciones a las necesidades de la población “tendiéndole una mano amiga a los munícipes que viven en situaciones precarias y así contribuir directamente a mejorar sus condiciones de vida, facilitándoles un techo digno que puedan disfrutar junto a sus seres queridos”.
 
“Hemos asumido un compromiso firme con nuestra gente para impulsar el desarrollo de esta comunidad. Y con el trabajo tesonero, día tras día, lo estamos logrando. No nos detendremos y para ello continuaremos realizando una gestión transparente y humana que conecte con las necesidades reales que tiene nuestra población”
, sostuvo.
 
En tanto, el presidente de la Sala Capitular, Cristhian Gómez, reconoció el trabajo y compromiso del alcalde Elbido Tavárez de impulsar el desarrollo de las comunidades y resaltó que día tras día trabaja con entrega y dedicación.
 
La actividad de entrega de la vivienda contó con la presencia de la gobernadora, Ivelis Almonte; los diputados Polín Cruz y Nicolás López y la vicealcaldesa María Gómez.

Además, la regidora Lidia Vargas; el general Brown Pérez; la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), extensión Mao, Elina Bautista y como representante de la Iglesia Católica, Josefina Martínez.


Más popular