Alcalde Manuel Jiménez agradece donación de raciones alimenticias a la colonia China

Santo Domingo Este.  El alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, agradeció el gesto de la Colonia China en el país de donar 300 raciones de alimentos para ser distribuidos a personas de escasos recursos y combatir la crisis económica generada por la pandemia del Coronavirus en este municipio.

Jiménez dijo que espera que esta relación se extienda por los cuatro años de gestión, para juntos combatir esta pandemia que afecta al mundo.

“Nosotros en Santo Domingo Este encontramos dos pandemias, la crisis del ayuntamiento y la del Covid-19,” expresó el alcalde.

El ejecutivo municipal afirmo que trabaja 16 y 18 horas al día para enfrentar de manera eficiente la pandemia.

Las donaciones fueron realizadas en el despacho del alcalde por el presidente de la Colonia China, Dario Samg y el vicepresidente, Ricardo Ng.

En ese sentido, el presidente de la Colonia China reconoció el trabajo que está haciendo el alcalde para contrarrestar la propagación del coronavirus en el municipio.

“Reconocemos el trabajo que viene realizando en este municipio para enfrentar esta crisis provocada por el Covid-19, afirmó el presidente de la Colonia China”,

Además del presidente y vicepresidente de la Colonia China, estuvieron presente en la donación el empresario Evaristo (Pepe) Calderón, quien es de manera honorífica enlace del Ayuntamiento Santo Domingo Este con los empresarios y Miguel Feng, asesor Jurídico de la colonia China en el país.

Más popular