Alcalde Santiago Riverón acusa diputado Darío Zapata de «adueñarse» de todos los empleos en Dajabón

Alcalde Santiago Riveron acusa diputado Dario Zapata de aduenarse de

Dajabón, R.D.-El Alcalde del municipio Dajabón, Santiago Riverón Arias, acusó al diputado Darío Zapata de utilizar su posición y el tráfico de influencias para «monopolizar» los empleos en el tren gubernamental en esta provincia fronteriza.

Sostuvo que el legislador perremeista se vale de esto para nombrar a sus simpatizantes internos en detrimento de las bases del partido y violando el protocolo elaborado por la Comisión Municipal de Empleos, creada por el PRM.

En ese sentido, Riverón advirtió que estaría renunciando en las próximas horas de la Comisión de Empleos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por las alegadas irregularidades en el manejo del referido organismo.

El también vicepresidente municipal del PRM señaló que la acción está motivada en que la facción del expresidente Hipólito Mejía, encabezada por el diputado Dario Zapata desplaza y pone trabas al sector del presidente Luis Abinader, que encabezan él y la exdiputada Severina Gil (Ina), obstaculizando las designaciones de compañeros en el tren gubernamental.

«El diputado y otros de la facción de Hipólito Mejía están desplazando y bloqueando a los que representamos el sector del presidente Luis Abinader, se quieren apropiar de todos los empleos, burlándose de las bases de nuestro partido», externó el ejecutivo municipal de Dajabón.

Agregó que, “Sabemos de la gran inconformidad de los compañeros de las bases, lo vivimos todos los días, pero hay que buscar una salida urgente a esos que trabajaron para llegar al gobierno”.

Más popular