Alcaldía del Distrito Nacional retira propagandas políticas

Alcaldia del Distrito Nacional retira propagandas politicas

Con un operativo en distintos puntos de la capital, el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), inició hoy el retiro de afiches, póster, vallas y carteles alusivos a propagandas políticas de todos los partidos.

Las intervenciones basadas en la descontaminación visual, se realizan en la Avenida Bolívar hasta el parque Independencia dirección Oeste. Asimismo, brigadistas del ayuntamiento trabajan en el sector de Los Ríos, calle el Conde y la Avenida Sarazota.

Según informó el director del departamento de espacios públicos del ADN, Adrián Jiménez los trabajos abarcaran toda la ciudad.
«Estamos iniciando hoy un operativo de descontaminación visual en todo el Distrito Nacional. Tenemos un equipo de 30 brigadas conformadas por cuatro obreros, conductores, dispensadores de agua, escaleras y espátula para desmontar toda la propaganda política que se ha colocado en la ciudad por motivo de las elecciones», expresó.

Indicó que los trabajos están distribuidos por circunscripciones. «Tenemos brigadas en la circunscripción uno, dos y tres».

Agregó que primero se están trabajando las avenidas principales, para luego continuar en los diferentes barrios.

Más popular