Alcaldía del Distrito Nacional y Gatorade entregan 7 canchas remozadas

Alcaldia del Distrito Nacional y Gatorade entregan 7 canchas remozadas

SANTO DOMINGO. – La Alcaldía del Distrito Nacional, y la marca de bebida deportiva Gatorade realizaron un acto de entrega de 7 canchas que fueron intervenidas en el Distrito Nacional durante el mes de Enero, con la finalidad de contribuir al fomento de la práctica deportiva y al desarrollo comunitario deportivo de la ciudad.

Dichas intervenciones fueron ejecutadas a través del programa Pinta Mi Cancha, que consiste en el remozamiento de instalaciones deportivas bajo la custodia de los gobiernos municipales, a través del esquema de alianzas público-privadas, en este caso con el total patrocinio de Gatorade.

Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional dijo: “Quiero agradecer enormemente a Gatorade; a los ejecutivos de Pinta Mi Cancha y al equipo de nuestra Alcaldía que colaboró junto a ellos. Sin dudas, es algo maravilloso que podamos cuidar y devolver para su mejor uso este tipo de espacios para nuestros jóvenes y la comunidad en general. Me da muchísima ilusión poder jugar y disfrutar un buen rato luego de culminar la inauguración de las 7 canchas del Distrito Nacional.”

Dijo, además: “Este domingo se celebró el día de la juventud y en el marco de esa celebración, hoy aquí, Gatorade y la Alcaldía del Distrito Nacional, les entrega a nuestros jóvenes para que disfruten estas canchas. Recuerden que ustedes no son el futuro, ustedes son el presente.”

Las 7 canchas que fueron entregadas con el auspicio de Gatorade quedan ubicadas en el Distrito Nacional: Los Girasoles; Los Ríos; Cristo Rey; Buen Pastor; y las siguientes 3 ubicadas en la Cayetano Germosén, Francisco García, kilómetro 9 ½; San José, kilómetro 7 ½ y la cancha ubicada en el kilómetro 81/2.

Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade, expresó: “La marca Gatorade está más que agradecida de poder tener esta oportunidad y participar en apoyar el proyecto Pinta Mi Cancha que viene a renovar los espacios para hacer deporte en diferentes comunidades de Santo Domingo. Está en nuestro ADN la práctica deportiva como forma de educación y de desarrollo del talento tanto en estudiantes, jóvenes y futuros atletas profesionales de la República Dominicana.”

“Sirva esta inauguración como una forma de reforzar nuestra misión y continuar nuestro trabajo de apoyar el talento, de apoyar la construcción del deporte y la sana competencia. Contamos con todos ustedes, miembros, directores, jóvenes, atletas para cuidar y darle buen uso a estas instalaciones, que, con mucho cariño, la Alcaldía, Gatorade y el programa Pinta Mi Cancha hoy entregamos esta nueva casa y otras 6 más.” Concluyó Abreu.

El remozamiento de las canchas de baloncesto y voleibol, cuenta con las siguientes características: pintura total de cancha y graderías, acondicionamiento y reparación de fisuras en el terreno, construcción y/o reparación cercado, limpieza general de todo el entorno, reforestación, instalación y pintura de parales de voleibol, instalación de mallas de baloncesto y voleibol, rotulación de tableros, entre otros.

Más popular