Alcaldía Distrito Nacional recorrerá los barrios en la Ruta Navideña 2020

Alcaldia Distrito Nacional recorrera los barrios en la Ruta Navidena

Santo Domingo, D.N.- La Alcaldía del Distrito Nacional llevará la Ruta Navideña 2020 por los distintos sectores de la ciudad a partir de este sábado 12 a las 5:00 de la tarde.

El recorrido de la caravana festiva se efectuará sin paradas para evitar aglomeraciones de personas, y que, a su vez llevar a los ciudadanos la esperanza que brinda la navidad en un momento tan difícil en el cual se encuentra el país como consecuencia del Covid- 19.

La caravana estará integrada por 12 motores, decorados alusivos a la navidad; acompañados de los Reyes Magos, Santa Claus, Ángeles, Pastores y música.

La misma se realizará a través de 12 rutas que permitirán su paso por los 42 barrios que componen la ciudad,  partiendo mañana desde el Parque Iberoamérica.

La Caravana iniciará en la Circunscripción número Tres, entrando por el Ensanche Espaillat, luego seguirá por Gualey, Los Guandules, Guachupita, la Ciénaga y los demás sectores de esta demarcación.

La Ruta Navideña destaca el interés de la alcaldesa Carolina Mejía en que la gente pueda disfrutar de los valores, la solidaridad, el amor y la alegría que irradia esta época del año, pero acompañado de un mensaje de auto cuidado, con el lavado de las manos, el uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

La navidad nos trae el momento perfecto para infundir alegría y esperanza a toda la población, incluyendo a quienes residen en las zonas más apartadas  de la ciudad.

Más popular